- Asofrío ha celebrado durante el mes de febrero diversas formaciones con el objetivo de adaptación a los nuevos requerimientos legislativos y tecnológicos.
- Las formaciones impartidas por la central de compras y servicios de empresas instaladoras en el sector de la refrigeración/climatización han sido recogidas con enorme expectación, demostrándolo con la numerosa asistencia.
Madrid, marzo 2018. Asofrío, la central de compras y servicios de empresas instaladoras, imparte formación a sus socios. Uno de los principales objetivos de la empresa es contribuir a incrementar la competitividad y el nivel de diferenciación de sus socios prestando servicios de valor añadido, aprovechando las sinergias, intercambio de experiencias y know how con el objeto de mejorar el servicio al cliente.
Englobado en dichos objetivos, se ha procedido a impartir formación como elemento esencial y diferenciador a sus socios. El cálculo sobre cargas de refrigerantes según se establece en la revisión de la norma UNE 378, con especial interés en el grupo de refrigerantes denominado A2L, así como el análisis de los distintos sistemas de refrigeración que usan CO2, han sido el objeto de ambos cursos.
Las propuestas formativas impartidas por Asofrío en los dos campos detallados tuvieron una gran acogida, que se pudo ver reflejada en la numerosa afluencia de socios a ambas jornadas.
Asofrío continuará apostando por la formación a sus socios en todas las áreas de interés para el ejercicio de su actividad, con el fin de afrontar los continuos cambios introducidos en el sector desde una posición privilegiada.